Mayte Carranco La mas chica mas hot del clima



Pues bueno merodeando por ahi encontre que la Mayte Carranco resulto ganadora del prestigiosisimo premio de "the hottest weather girl in the world" y bueno pues resulta que gano por un amplio margen de votos. a mi en lo personal se me hace que tiene un cuerpazo eso que ni que, que lo muestre ya que si le ha costado esfuerzo que nos lo presuma que no nos hace naaaada de daño, pero de ahi a ser la mas hot? lo dudo un poco, a mi realmente se me hace muchisimo mas guapa Briana Garza como chica del clima , ademas de que es mas elegante, ella no hace uso de su cuerpo; no me malinterpreten, si se me aparece la mayte una noche por mi departamento se los juro que no le hago el feo, pero quizá vaya a entrar en polémica pero me quedo con Brianita, uds decidan :
Briana Garza

0 comentarios: